domingo, 26 de mayo de 2013

Adoración a la tierra



Ya no sé si me gusta tanto
pre visualizar la luz del día que se viene
Pediría un consejo a la tierra húmeda y blanda
apoyaría mi cara rígida sobre ella
sentiría marchar a las obreras
solaparía mi oreja al techo de los gusanos
escucharía atento su sabiduría
húmeda y fría
la tierra
en su vida plenitud y oscuridad
donde la vibración mecánica es la única claridad
de la tierra que nunca calla
movimiento sutiles, los hay
Cómo el suspiro, pequeño
en el acto de amor de un coito inapropiado
Ahora puedo decir qué
el consejo fue recibido
y acto pagano de recostar mis cachetes en el suelo
fue consumado
al final no llego a recordar una sola palabra
es como sí los símbolos
fermentaran
y en su alcohol pegajoso
me perdiera
y solo recordara de la tierra
su canción, mi accidente
Ya no sé si me gusta tanto
pre visualizar la luz del día que se viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario